Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Con Kenel32.dll

Estas en el tema de Problemas Con Kenel32.dll en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos. tengo un problema, no se si sera serio pero me tiene preocupado. el dia de ayer estuvimos utilizando la computadora mi hermano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:25
Avatar de webidea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: PERU-LIMA-PUNTA NEGRA
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas Con Kenel32.dll

hola a todos.

tengo un problema, no se si sera serio pero me tiene preocupado.
el dia de ayer estuvimos utilizando la computadora mi hermano, mi sobrino y yo.
Mi sobrino esta jugando juegos y yo luego me puse a descargar programas de captura de videos especiamente de youtube.
como no me funcionaban bien los programas, los iba eliminando e instalando uno por uno.
Pero el dia de hoy en la mañana cuando lo encendi me aparecio el siguiente mensaje:

1.- punto de entrada del procedimiento CheckForReadOnlyResource en la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32.dll

al darle aceptar aparece nuevamente esa ventana y luego aparec la siguiente ventana:

2.- error al cargar la DLL msgina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesión reiniciar

Les pido su ayuda y sus sugerencia por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Con Kenel32.dll

Pasale un antivirus y un antispyware se te metio algo y al eliminar se quedo la entrada a ese archivo, revisa los prog que se inician al encender sistema y lo eliminas, espero te sirva
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 15:21
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas Con Kenel32.dll

Cita:
Iniciado por Gusys Ver Mensaje
Pasale un antivirus y un antispyware se te metio algo y al eliminar se quedo la entrada a ese archivo, revisa los prog que se inician al encender sistema y lo eliminas, espero te sirva
apoyo eso

ademas pasale el AdAware y el Spy Bot

tambien el Ccleaner y reparale el registro con esa herramienta


todo esto hazlo en modo a prueba de fallo habiendo desactivado el restaurar sistema (es importante)


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.