Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Kernel32.dll

Estas en el tema de Problemas con Kernel32.dll en el foro de Windows en Foros del Web. De un tiempo a esta parte, no puedo salir normalmente del win 98 s/e, este problema se presenta al querer apagar el equipo después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 22:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Problemas con Kernel32.dll

De un tiempo a esta parte, no puedo salir normalmente del win 98 s/e, este problema se presenta al querer apagar el equipo después de usar el modem, la conección del modem no quiere cerrar completamente y si quiero apagar el equipo siguiendo el procedimiento normal, me sale un mensaje de error haciendo referncia a un problema con kernel32.dll, luego el quipo se bloquea y no me queda mas remedio que apagar el equipo sin haber salido de windows.
Intenté reinstalar nuevamente dicho archivo pero no se me permite hacerlo.
Falta aclarar que esta falla no ocurre siempre, pero diganos que ocurre en el 50% de los casos.

Como dije antes, tengo win98 s/e y conección dial up.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 01:45
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
[QUOTE]Mensaje Original por salba
[B]Dicen que cuando surge este tipode problema, lo mejor es reinstalar, pero yo lo solucioné bajando Kernell32.dll desde
www.dll-files.com/dllindex/index.shtml
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 23:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Gracias por el dato, pero ¿cómo hago para instalar el nuevo kernel32.dll?, pues al querer copiarlo en la carpeta system, se me niega la acción aduciendo que el archivo kernel32.dll (el viejo)está actualmente en uso y no puede ser modificado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.