Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con las Instantaneas de Volumen. Windows 2003

Estas en el tema de Problemas con las Instantaneas de Volumen. Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días compañeros, les planteo un problema que me surge un servidor y que me tiene loco. Todo surge cuando el otro día queria realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problemas con las Instantaneas de Volumen. Windows 2003

Buenos días compañeros, les planteo un problema que me surge un servidor y que me tiene loco.

Todo surge cuando el otro día queria realizar una copia de seguridad de un servidor que vamos a empezar a utilizar ahora. Como va a ser el controlador de dominio y ya lo tenia todo configurado se me ocurrio hacer una copia de segridad para tener siempre un sistema inicial en caso de perdida.

Cuando empezé a realizar la copia se quedo un buen rato analizando las Instantaneas de Volumen, hasta que me dió un error. Mirando documentacion vi que podia ser por varias causas:
- Tamaño excesivo del visor de sucesos.
- Que no estubira arrancado el servicio de Instantaneas de Volumen.
- Demasiado defragmentado el disco duro.

He mirado todo Eso y solucionado lo que decir, pero no se ha arreglado el problema.

Tambien he intentado analizar el disco duro para ver si estaba demasiado fragmentado pero me da un error al intentar conectar con el administrador de descos logidos. He mirado los servicios, pero tanto el "Administrador de Discos Logicos" como el "Servicio del Administrador de Discos Logicos" estan arrancados. y por lo tanto no me arranca la administracion de discos logicos ni me deja analizar ni deferagmentar los mismos.

Alguien sabe que me puede estar pasando con estos servicios.

Este Windows 2003 tiene el SP1 instalado, supongo que si le reinstalo el SP1 a lo mejor sobreescribe los ficheros (svchost.exe y vssvc.exe) de los servicios y soluciona posibles errores en los mismos.

Si alguien sabe algo y me lo puede decir se lo agradeceria un monton, ademas que este servidor urge ponerlo en marcha.

muchas gracias compañeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.