Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Con Las Librerias De Windows

Estas en el tema de Problemas Con Las Librerias De Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Mi ordenador funciona muy bien, pero cuando lo apago o reinicio me salta una ventana, que me dice que me falta una libreria o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 17:13
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Las Librerias De Windows

Hola. Mi ordenador funciona muy bien, pero cuando lo apago o reinicio me salta una ventana, que me dice que me falta una libreria o me falta algo de windows, el nombre de la libreria y al final no se que historia de ddl o dll, entiendo algo de informatica y creo que si que es eso, que al desinstalar algo del ordenador, con lo que hay que tener cuidado es posible que me hubiera cargado una libreria, de todas formas, mi pregunta es, ¿de que pagina me puedo descargar la libreria o lo que me falta de windows?, la opción de reinstalar solo el windows, no me soluciona nada, con lo que a lo mejor, recuperaba lo que le falta a mi windows. pero no.

¿Cual es la solución?.

Otra pregunta es por que ultimamente cuando instalo algun software, me refiero a los drivers, pues resulta que me dice una ventana que el logotipo de windows no ha reconocido los drivers y que no seria bueno, instalarlo por que daria errores o podria afectar al sistema, ¿cual es la solución para que no ocurra esto?.

Gracias.
__________________
PEDRO NÚÑEZ ÑOLO__________
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 02:20
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
en el mensaje de error te tiene que aparecer que programa es el q tiene ese error, pero antes de nada asegurate de q no sea una libreria q utiliza un programa basura, espia y demas, pq cuando se eliminan mal suelen mostrar ese tipo de mensajes.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En este enlace puedes encontrar archivos-librería:
Archivos DLL
UN SALUDO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.