Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Memoria USB

Estas en el tema de Problemas con Memoria USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Compre una memoria de 4G kingston y la formatee, ahora la memoria solo me marca capacidad de 100MB, ¿Se puede recuperar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con Memoria USB

Hola a todos,

Compre una memoria de 4G kingston y la formatee, ahora la memoria solo me marca capacidad de 100MB, ¿Se puede recuperar la capacidad original de la memoria?, ¿Como puedo hacerlo?

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 18:24
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con Memoria USB

qué proceso hiciste para formatearla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Memoria USB

Hola,

Use windows en la opcion de formatear y cree una particion Fat32

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 02:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Memoria USB

Hola nuevamente,

Solamente para comentar que ya resolvi el problema. Y como lo hice. Bueno la memoria que tengo es una kingston y creo que al formatearla borre algun archivo de administracion de la memoria. Lo que hice fue bajar nuevamente el aplicativo de la pagina de kingston para la memoria y lo ejecute, luego me fui a configuracion dentro de la aplicacion y ahi le di formatear. Me pidio el nivel de espacio de seguridad y la clave lo especifique y ya quedo listo

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 12:06
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con Memoria USB

que bien que ya quedó lista, presisamente te preguntaba los pasos que seguiste para formatearla, porque regularmente una memoria no se formatea igual que un disquete, sino que hay que buscar alguna utilería para su administración, casi todos los fabricantes la tienen en sus sitios de internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.