Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con mi PC...

Estas en el tema de Problemas con mi PC... en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas :) Tengo dos "problemas" con el PC. No es que me quiten el sueño, pero preferiría tenerlos solucionados. 1º: aunque he buscado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Problemas con mi PC...

Muy buenas :)
Tengo dos "problemas" con el PC. No es que me quiten el sueño, pero preferiría tenerlos solucionados.

1º: aunque he buscado en google y encontrado bastante, no consigo quitar el recuadro de color en los iconos des escritorio. Ya he probado con rendimiento del sistema, propiedades de pantalla y todo eso pero siguen ahi...

2º: aunque también he hecho todo lo que he encontrado en google, no consigo poder ver los archivos ocultos de mi sistema. He probado en opciones de carpeta y nada. Lo mas raro de esto es que cuando el ordenador era nuevo las veia todas...

Haber si alguien me pude ayudar con esto. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi PC...

es facil amigo.. entra en propiedades de pantalla, luego en la pestaña escritorio entras en personalizar escritorio, te aparecera una nueva ventanita, en ella entras en la pestaña web y eliminas la pagina que haya ahi..

lastima que no pueda poner una imagen para explicar mejor..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con mi PC...

Pues no, lastima pero eso ya lop habia hecho (y lo he vuelto a hacer) y nada.
Gracias de todos modos.
Alguien mas me ayuda?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 20:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problemas con mi PC...

Hola, con respecto a los íconos sigue estos pasos:

Ve a Inicio->Panel de control->Sistema->Opciones Avanzadas->Sección Rendimiento->Botón Configuración->Pestaña Efectos Visuales, busca y marca la casilla "Usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio" presionas el botón Aceptar y luego Aceptar.

Luego clic derecho a una zona libre del Escritorio y eliges la opción Propiedades vas a la pestaña Escritorio presiona el botón Personalizar Escritorio y vas a la pestaña Web en este sector debes quitarle el check a las opciones que ahí aparecen y le das clic a Aceptar y Aceptar.

Reinicia el sistema, verifica los resultados y nos cuentas como te fue.


Con respecto a los archivos ocultos sigue los pasos de las FAQs de Virus, FAQ Nº 8 en tu caso.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.