Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Mozilla, Netscape

Estas en el tema de Problemas con Mozilla, Netscape en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema raro con Mozilla, Netscape y todo los de este grupo. Mi PC se queda como pensando unos seis y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 01:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Mozilla, Netscape

Hola a todos,

Tengo un problema raro con Mozilla, Netscape y todo los de este grupo. Mi PC se queda como pensando unos seis y hasta diez segundos de rato en rato. Ni si quiera puede escribrir en los buscadores.Como si se colgara pues ningun comando funciona en la pagina. Mi PC es una pentium 4, con 512 de RAm, y 3 GHZ de velocidad. Ya formatee el disco dos veces, reinstale todo el XP Spack2, cambie los antivirus, del norton, al panda, al Nod32, etc,pero el problema persiste. Lo raro es que eso no pasa con mi portatil que es de mucho menos capacidad, pero con el mismo XP. La portatil tiene procesador AMD.

A ver si alguien sabe decirme lo que pasa... Se me olvidaba, nada de lo que describo sucede con el Iexplorer. Solo con mozilla, netscape, etc.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 08:38
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Vamos a SO!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 11:12
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Posiblemente el Firewall del win XP SP2 este bloqueando la ejecucion de estos navegadores, deshabilita el firewall e intenta conectarte nuevamente, de ahi nos cuentas como te fue............suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 16:34
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El intervalo de aceso a memoria, es limitado por alguna configuracion en el netscape, en este caso es la maquina de java que entra en conflicto con windows ya que el shell de windows maneja applets al igual que netscape para sus temas visuales.
Deshabilita el Avanced Shell de netscape o el de windows(las skins).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.