Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el MSCONFIG

Estas en el tema de Problemas con el MSCONFIG en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tgo un problemilla. se me metió un trojano (180 solutions) el cual lo eliminé siguiendo los pasos q me sugieren en http://www.vsantivirus.com/adware-180solutions.htm . Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 22:04
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Problemas con el MSCONFIG

hola, tgo un problemilla. se me metió un trojano (180 solutions) el cual lo eliminé siguiendo los pasos q me sugieren en http://www.vsantivirus.com/adware-180solutions.htm . Bueno el problema es q creo q d algo me olvidé hacer al momento de salir del modo a prueba d fallos xq me sale la ventanita del MSCONFIG al iniciar windows, y si le doy aceptar se me reinicia la PC , y tgo q darle "cancelar". CREO q me olvidé de marcar nuevamente la opcion DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA (Mi PC/Propiedades/Restaurar Sistema) al momento de reiniciar la pc y volver al "modo normal" de windows ...esa opcion está, ahora, si marcar y dice DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.

USO WINDOWS XP

alguien q me pueda ayudar con este tema x favor???


grxs
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 20/03/2005 a las 22:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 13:38
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
cuando te sale el msconfig al iniciar tu SO fijate bien que hay una casilla que dice "no volver a mostrar esto" jeje o algo asi! entonces la tildas y listo! al proximo reinicio no saldra.... espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 09:49
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Luis...creo q si leyeras lo q dice esa ventanita ( cosa q hize) t darias cuenta q t dice poner el MSCONFIG en "normal" o algo asi....y se solucionó el problema. a veces no hay q ser como el avestruz y esconder la cabeza antes los problemas, sino buscar la manera d solucionarlos....sin ofender Luis.grxs x el dato ;) un abrazo

se me salió lo folosófico eh? jejeje
salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:07
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... como tu digas. siempre he tratado de ayudar a los demas en lo que puedo.... lasima que no lo hice! pero tampoco es para que reproches que no pude. te digo que lo que posteo no lo hago con mala intension ni mucho menos. la idea de esto es ayudar y que te ayuden... no desanimar a las personas (como tu lo has hecho) con ese tipo de comentarios. de todas maneras gracias por la acotacion. espero poder ayudarte en otro problema que tengas
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:14
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
disculpame si t ofendi, claro q me ayudaste, grxs a tu comentario me di cuenta q esa ventana (osea la veia pero la cerraba sin leerla) y luego cancelaba el MSCONFIG y bla bla bla...nserio GRACIAS! el mensaje era para decir q todo tiene solución y no hay q hacer lo mas fácil. Sé q todo lo q se postea es d buena intención xq uno nunca sabe lo q le puede pasar a uno.

moraleja: "si algo tiene solución, de q t preocupas?....y si no la tiene, pa´ke t preocupas" XD

un abrazo Luis
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:20
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
ok! bueno... entonces no ha pasado nada!
nos seguimos viendo... y como te dije anteriormente... estoy para ayudar! cualquier cosa q necesites si puedo ayudarte lo hago y ya!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.