Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con el MSN

Estas en el tema de problemas con el MSN en el foro de Windows en Foros del Web. quien puede ayudarme para resolver un problema q tengo con win xp pro y MSN. al iniciar sesion en el MSN aparentemente lo abre, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con el MSN

quien puede ayudarme para resolver un problema q tengo con win xp pro y MSN. al iniciar sesion en el MSN aparentemente lo abre, se tarda unos segundos, y al hacer clic sobre la ventana, q parece q ya inicio, se traba y ya no responde, es decir, en otras maquinas aparece q ya inicio la sesion pero en la q quiero abrirla, no me deja hacer nada. aparece que el MSN MESSENGER (NO RESPONDE). luego lo cierro y me manda la venta de aviso q no se puede cerrar, y q si quiero enviar un mensaje para notificar los problemas q hay. y nada mas no me deja hacer nada mas. ojala alguien leea pronto esto y me pueda ayudar. gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Prueba de actualizar o reinstalarlo: http://messenger.msn.es/
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.