Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Navegador y paginas con Java

Estas en el tema de Problemas con Navegador y paginas con Java en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Utilizo el IE 5.5. Desde hace bastante tiempo,entro en paginas que tienen algunas secciones en jave,como fotos,etc.o hasta incluso en chats que estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Navegador y paginas con Java

Hola:
Utilizo el IE 5.5.
Desde hace bastante tiempo,entro en paginas que tienen algunas secciones en jave,como fotos,etc.o hasta incluso en chats que estan en java,pero no puedo acceder a ellos.
Donde supuestamente deberia de aparecer la ventana con la foto,el chat,etc....aparece en blanco,y con un icono pequeño en la parte superior izq.
He seguido todas las instrucciones que he visto por esas webs para solucionar el problema,pero no hay forma.
He entrado en Internet explorer,Herramientas,Opciones de Internet,Avanzadas,Microsoft Vm,y dentro de esa ultima hay 3 Opciones:
- Compilador Java JIT habilitado
- Consola Java habilitada
- Inicio de sesion con java habilitado

Todo eso lo tengo marcado,habilitado,y aun asi..nada de nada.
Tb me baje una maquina de java,una consola o algo asi,no recuerdo ahora el nombre y.....nada de nada.
Ya no se que hacer,y llevo unos cuantos meses con el mismo problema.
Ayuda,please
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 04:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,


Java y javascript son dos lenguajes diferentes, independientemente de que el segundo esté basado en el primero.

De cualquier forma tu problema es que tu máquina no es capaz de poner en marcha los applets de java con lo que "creo" tu pregunta es más tema de Windows que de java.

Traslado el tema al foro de Windows.

movido desde javascript

un saludo

p.d. Moderadores/as, si tampoco es tema de windows sería tema para el foro de software
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 05:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Y has instalado la máquina virtual de java, o sea el interprete para lenguaje java?
http://java.sun.com
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si Ferny.
De esa misma pagina que tu me has dado,fue de donde descargue la maquina virtual.
Si no me equivoco,lo hice como dicen las instrucciones de la web.
Yo le di arriba a la derecha donde dice descaragr,ahi lei las instruccion de instalacion,etc......y nada de nada.
Esto es una M....... que me tiene ya hartisimo.
Si hay alguna persona que vive en un piso bien alto,que me lo diga,que le prestare el Pc para que lo tire por la ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.