Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con ndiswan.vxd

Estas en el tema de Problemas con ndiswan.vxd en el foro de Windows en Foros del Web. Le agradeceria a cualquiera que supiera solucionar este problema que tengo. El problema es el siguiente, a raiz de instalar la tarjeta de red me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con ndiswan.vxd

Le agradeceria a cualquiera que supiera solucionar este problema que tengo.

El problema es el siguiente, a raiz de instalar la tarjeta de red me sale un mensaje al iniciar windows 98, (falta un archivo de disp, que se necesita para ejecutar windows o una aplicacion de windows).

Creo que puede ser este el problema de que no me funcione bien el explorer.

Posterior a este mensaje de windows aparecen otros, no se si tendria que incluirlos aqui para facilitar la respuesta.

Soy novato en estos temas, pero creo que lo solucionaremos.

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 04:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si desde que instalaste la tarjeta de error te vienen mensajes de error, puede que los drivers no son los adecuados, verifica en el sitio oficial de tu tarjeta que tengas instalados los drivers para tu win 98.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0