Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con ntbackup

Estas en el tema de problemas con ntbackup en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Desde hace unas semanas , tengo un problema con un respaldo al tratar de hacer el respaldo me aparece un error en el informe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 10:13
Avatar de fer911  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Saltillo, Coah
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
problemas con ntbackup

Hola:

Desde hace unas semanas , tengo un problema con un respaldo al tratar de hacer el respaldo me aparece un error en el informe que dice : El dispositivo ha notificado un error a la solicitud de escribir en el medio. Medio protegido contra escritura.

En el visor de eventos aparece un error 8001

Este problema aparecia en un servidor, pense que tal ves fuera un spyware que hubiera cambiado algo del registro y decidí poner el dispositivo de respaldo (cartuchera) en otro equipo asi pues instale una tarjeta controladora en el servidor para poder luego conectar la cartuchera, asi lo hice pero el problema siguió apareciendo con el mismo error, entonces pense que la cinta tal vez está dallada, pero al cambiarla marca lo mismo y entonces estoy en punto que no se que hacer asi pues solicito ayuda de alguien que halla tenido un problema similar.

Mi cartuchera es una --HP LTO Ultrium 920--
Sistema Operativo: Window 2000

F1
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 15:52
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con ntbackup

Puede sonar algo "estupido" y no es mi intencion,pero tienen las cintas alguna pestaña de proteccion contra escritura como traen los discos de 3 y medio? hablo desde el desconocimiento,ya que apenas trabajo con cintas
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:17
Avatar de fer911  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Saltillo, Coah
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas con ntbackup

Las cintas efectivamente si tienen un boton de seguridad que se utiliza para proteger la información grabada. Pero no esta protegida. Nunca esta de más dar una buena recomendación, todas se aceptan ya que en ocaciones si se nos pasa. Acabo de instalar el TapeWare pensando que tal vez sea algun problema con el NTBackup pero marca algo muy parecido que la cinta esta protegida. Con esta prueba creo que es me estoy dando cuenta que es el dispositivo. seguire investigando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 01:24
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con ntbackup

Has probado a actualizar el controlador de la cartuchera? a nosotros nos paso una vez eso en un clientes y esa fue la solución,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.