Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el NTLDR y con el hal.dll.

Estas en el tema de Problemas con el NTLDR y con el hal.dll. en el foro de Windows en Foros del Web. necesito que alguien me ayude. tenia en mi maquina unas particiones del disco que no me reconocia el windows entonces quise desacer las particiones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el NTLDR y con el hal.dll.

necesito que alguien me ayude.
tenia en mi maquina unas particiones del disco que no me reconocia el windows entonces quise desacer las particiones para que pasaran a formar parte de la particion principal.
para que eso se completara me reinicio la maquina, pero al iniciarla me dice que falta el archivo NTLDR logro conseguir este archivo junto con otros dos necesarios para iniciar el equipo, pero cuando esta cargando la maquina me dice algo de que no se encuentra el archivo hal.dll o que esta corrupto. ya intente copiarlo a la maquina pero me dice “acceso denegado". como no me reconoce las particiones no puedo re instalar windows y me dice que si deshago alguna particion se van a perder todos los archivos.

y no tengo plata para pagar un tecnico :(

que alguien me ayude plis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 00:47
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Problemas con el NTLDR y con el hal.dll.

tienes que recuperar windows xp. cuando lo instalaste la configuracion del disco duro era de una manera, ahora como lo has cambiado, el archivo de arranque no lo encuentra como tal (para que lo entiendas) y por eso te dice que faltan esos archivos, aunque siguen estando. asi que si recuperas windows xp te solucionara el problema.

recuerda que cuando recuperes xp tendras que meter otra vez las actualizaciones del sistema operativo, pero todo lo demas seguira igual (programas, documentos,...)
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 12:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Problemas con el NTLDR y con el hal.dll.

Hola, sigue los pasos de este enlace y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.