Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con nueva instalación

Estas en el tema de Problemas con nueva instalación en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches. Estoy intentando instalar windows xp y despues de la copia de archivos cuando aparece la ventana pulsa enter para instalar, se me apaga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con nueva instalación

Buenas noches.
Estoy intentando instalar windows xp y despues de la copia de archivos cuando aparece la ventana pulsa enter para instalar, se me apaga el pc, tanto al instalar windows xp como el 2003 server.
Ahora mismo tengo instalado el 98SE sin problema, tenia el Xp pro y decidi formatear por hacer un poco de limpieza pero funcionaba bien, ahora no soy capaz de instalarlo.
Mi equipo es un P4 1700Mhz y 384 Mb de memoria Rimm.
Os agradeceria me ayudarais a buscar el problema.

Muchas gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:52
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
según dices, parece que el problema es de algun componente hardware de tu equipo. Fíjate que la instalación de windows XP es bastante más exhaustiva que la de 98, que entra sin más. O eso, o tus cd´s de instalación no están bien. ¿Has probado a instalarlo en otro equipo a ver que pasa..???

Salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola.
Probaré a desconectar todo lo que no sea imprescindible, los discos pienso que estan bien porque lo he instalado mas veces, ademas exactamente en el mismo paso el ordenador se apaga,(sin ningun tipo de error) tanto con el cd de Xp como con el de el 2003.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.