Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Panda??

Estas en el tema de Problemas con Panda?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo un PC AMD XP2000 con 256M de RAM, hace tiempo me empezó a dar problemas, como el ir muy lento y al poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 16:47
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Panda??

Hola

Tengo un PC AMD XP2000 con 256M de RAM, hace tiempo me empezó a dar problemas, como el ir muy lento y al poco tiempo de estar conectada a internet colgarse el ordenador hasta reiniciar manualmente. Tengo servicePack1, ad-aware y spyboot. Con antivirus Panta Titanium actualizado cada dia.

Me crea registros extraños en el msconfig (Win92MRG.exe, cftmon.exe...) y me detecta a cada rato y neutraliza el virus W32/Gaobot.EWU.worn, W32/Francette.w.wor.... El antivirus me los neutraliza, pero el PC sigue llendo muy lento y colgándose a cada rato. He desinstalado el antivirus y parece que ahora va bien, no se me cuelga.

Mi pregunta es, por qué el antivirus hace que vaya tan mal? si hasta ahora no me había dado problemas?.
Doy por hecho que el problema estaba en el antivirus ya que una vez desinstalado me va bien, pero no quiero estar mucho tiempo así ya que no tengo el PC totalmente protegido.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:39
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Me parece que no es tu antivirus, pero si sospecho del aditivo de Panda: TruPrevent.

Cuando usaba el Panda, mi pc andaba bien, pero al instalar el TruPrevent, mi PC se puso lentísima.

Desistalé el TruPrevent, y mi PC regresó a la normalidad.

Finalmente cambié de antivirus, y ahora uso el NOD32

Si quieres mas datos referente a este tema: http://www.infospyware.com/

Buena suerte
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 00:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
para eliminar definitivamente los worms que el panda solo bloquea pero no elimina de registro y por eso se reinstalan, utiliza el programa microsoft antispyware beta, es grátis y la verdad que a mi me ha dado muy buenos resultados en cosas asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.