Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con particiones

Estas en el tema de problemas con particiones en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema es un poco complicado de explicar, pero lo intentare: Tengo dos discos duros, uno de 80 gb particionado en C (20 gb) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas con particiones

Mi problema es un poco complicado de explicar, pero lo intentare:
Tengo dos discos duros, uno de 80 gb particionado en C (20 gb) y D (60 g), y otro de 20 gb (CHANO). El sistema operativo es windows xp y lo tengo en C; en D tengo algunos programas y descargas y en CHANO tengo documentos. En un momento determinado decidi formatear y modificar un poco las particiones, asi que hice lo siguiente: pase todos mis datos importantes a CHANO y me decidi a formatear C y D. Al hacerlo elimine la particion y la volvi a rehacer pero en vez de dar 20 y 60 mi idea era dar 10 y 70. hasta aqui sin problemas lo hice sin mayor complicacion.
El gran problema surge cuando al iniciar windows XP todos mis datos de D estaban en CHANO, y los datos que este contenia han desaparecido. Yo estoy convencido de que no me equivoque de unidad al formatear. Es posible que esto haya ocurrido o a pesar de mi convencimiento fue error mio?? hay alguna manera de recuperar los datos antiguos de CHANO?

Ya se que es complicado, pero muchas gracias por la atencion y si me podeis ayudar os lo agadeceria infinitamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.