Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con el pc

Estas en el tema de problemas con el pc en el foro de Windows en Foros del Web. hola chicos tengo un problema con el pc ace un par de días estaba instalando el sp2 y en medio de la instalacion el monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con el pc

hola chicos tengo un problema con el pc ace un par de días estaba instalando el sp2 y en medio de la instalacion el monitor perdió señal osea q el monitor no funcionaba tuve q apagar el ordenador reseteando entonces a partir de hay ya no funcionaba bien no arrancaba el xp.entonces lo formatee y le volví a meter el xp y el sp2 parecía q iba bien pero cuando volví a arrancar el ordenador después de verlo usado acabo de unas horas otra vez lo mismo el xp no entre pero esque ahora el monitor no recibe la señal del pc y están todos los cables bien conectados ahora arranco el pc y en el monitor me pone no señal no se q acer chicos a ver si podéis echarme una mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 18:41
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: problemas con el pc

Si no comentas la configuración (Hardware) de tu PC, dificil podremos ayudarte.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 19:21
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: problemas con el pc

Holas,

puedes botear con el disco de instalacion del WINXP con el SP2 y luego alli si quieres lo instalas de nuevo formateandolo o reparando la instalacion ya hecha.
Porque ese problema no puede ser de tu sistema operativo, a no ser que sea ya problema del propio monitor.

Revisa primero con eso de botear (disco inicio con tu CD de instalacion).

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.