Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con permisos windows 2000

Estas en el tema de problemas con permisos windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con mi sisitema, resulta que le cambie el nombre a la cuenta del administrador que por default viene administrator, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 11:16
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con permisos windows 2000

Hola a todos,

tengo un problema con mi sisitema, resulta que le cambie el nombre a la cuenta del administrador que por default viene administrator, le puse otro nombre porque se dice por ahi que eso puede ser un problema de seguridad, cree mi cuenta como administrador para operar todo el sistema y con la cual trabajo actualmente pero no se si por andarle moviendo a los permisos o por cambiarle de nombre a la cuenta default del administrador cuando entro al LOCAL SECURITY SETTINGS y trato de entrar algunas de las opciones como Account policies, local policies y public policies me dice
"Windows cannot open the local policy database.Access to database has been denied."

por otra parte tambien ya trate de resetar los permisos pero cuando el mmc para crear una nueva database y asi recetear los permisos me niega hacer este procedimiento por los permisos...



que pasara, que le movi?? que ya no puedo accesar al local security settings??

ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 19:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

tu mismo te has dado la respuesta..... estuviste moviendo las policies....


El mensaje que te envia te habla de las politicas locales...... entonces es aqui donde debes buscar......

como no especificas los pasos que hiciste y donde metiste mano.... pues es dificil ayudarte.

Reviza en primer lugar tus politicas locales y que grupos esta afectando.... sobre todo el grupo administrators..... ya que ha este grupo van directas las politicas locales y luego en segundo lugar checa las politicas que afectan al grupo domain administrators.....

recuerda la regla de oro....... grupo global = grupo local = users = policies

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.