Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con permisos XP

Estas en el tema de Problemas con permisos XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!! Tengo una consulta (bueno en realidad varias!) Tengo un laboratorio de 10 pcs clientes, 1 servidor y 2 pc's de control. En todas esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con permisos XP

Hola!!!
Tengo una consulta (bueno en realidad varias!)

Tengo un laboratorio de 10 pcs clientes, 1 servidor y 2 pc's de control.

En todas esta instalado el XP y estan en red, cuentan con numeros ip asignados y con acceso a internet.

El problema esta en que las maqs clientes tienen usuarios administrador y taller (clientes limitada).

Que debo configurar para que dichos clientes no puedan ver en red a mi servidor ni a las pc's control, ademas no puedan accesar al regedit, y otras opciones de seguridad.

O conocen una guia de seguridad para este tipo de arquitecturas (laboratorios, etc)
Les agradeceria mucho su respuesta.
Gracias

__________________
Uno para todos!!!
Y todos para uno!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:54
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

1. te aconsejo que en la maquina servidor pongas password al admin.

2. agreges polizas de seguridad locales a cada un cliente (c:\windows\system32\gpedit) y ai configuras un sin sumero de opciones de seguridad para tus clientes.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola gracias por responder!!!

Todas Las maquinas tienen password de administrador, el servidor tambien tiene clave de acceso.
Abri el archivo que me mencionas pero sinceramente no entendi mucho de eso. Hay algun tutorial sobre el uso de esa herramienta o alguna ayuda?

Gracias
__________________
Uno para todos!!!
Y todos para uno!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.