Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con plugin

Estas en el tema de problemas con plugin en el foro de Windows en Foros del Web. hola señores y señoritas espero me puedan ayudar tengo un problema con el plugin adobe flash el detalle esta en que un rato esta trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 23:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo problemas con plugin

hola señores y señoritas espero me puedan ayudar tengo un problema con el plugin adobe flash el detalle esta en que un rato esta trabajando bien pero despues me manda el fallo y me quita el audio de la lap es una latop hp dv4-201la con windows7 home premium no se que puede estar causando el error.

este error lo tuve con una maquina de escritorio con windows xp no se si afecte pero en esta maquina tenia actualizado el explorer a explorer8 (ocupo como navegador el mozilla firefox y tambien el google chrome) se lo quite y dejo de mandar el error.

pero con la lap no tengo actualizado el explorer y no doy con el fallo o lo que pueda estar ocasionando esto si alguien me pudiera decir que puedo hacer se lo agradeceria mucho

por favor ayudenme ya me choco esto ya desinstale el flash lo volvi a instalar actualize mozilla no se que hacer por favor y muchas gracias por su tiempo

Última edición por noble10; 20/12/2010 a las 01:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 13:34
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: problemas con plugin

¿sistema operativo?
¿32 ó 64 bits?

Sea cual sea el sistema operativo, en sistemas de 64 bits e internet explorer, el plugin de adobe no funciona.
__________________
bla, bla, bla......

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.