Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con privilegios de carpeta!!!!

Estas en el tema de Problemas con privilegios de carpeta!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, mi problema es que tube que reinstalar el windows ya que al parecer agarre un virus el cual me daño el sistema operativo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 23:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con privilegios de carpeta!!!!

Saludos,

mi problema es que tube que reinstalar el windows ya que al parecer agarre un virus el cual me daño el sistema operativo de una forma tal que ya no pude repararlo entonces tuve que instalarlo de nuevo entonces para no perder mis datos tuve que instalar el windows en otro disco duro para tomar mis archivos de la instalacion anterior y asi salvarlos!

pero la cosa se agravo cuando termine de instalar el windows y cuando intente cojer mis archivos nuevamente me dice que no tengo privilegios, entonces es que recuerdo que yo tenia mi seccion como privada para que no puedan accesar desde las otras secciones!

pero mi pregunta es: que puedo hacer ahora para recuperar mis archivos!!!
ya que tengo que entregar un diseño que tengo hay dentro en 2 dias y ahora no puedo terminarlo!!!!!!

pleaseeeeeeee tengo prisa ayudenme con eso!!!!!!!!!!!!!!!!111
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 05:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si eres administrador de la máquina, puedes acceder a ella y hacerte propietario del documento, al ser propietario, aunque no tengas permisos, si que puedes para cambiar estos permisos, te permites a ti nuevamente y listo.

Estas opciones las encontraras en seguridad, avanzada, propietario o algo por el estilo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no no me funciona eso que dices, fui y me agregue a los usuarios y me puse todos los derechos y me dice acceso denegado
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 04:50
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
podrias probar a crear una particion fat32 en el HD y copiar ahi los archivos q quieres, asi no tendrias ningun problema de permisos
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:41
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ninoroda
Si eres administrador de la máquina, puedes acceder a ella y hacerte propietario del documento, al ser propietario, aunque no tengas permisos, si que puedes para cambiar estos permisos, te permites a ti nuevamente y listo.

Estas opciones las encontraras en seguridad, avanzada, propietario o algo por el estilo.
No, x algo se llaman "archivos privados" ni el administrador puede verlos.. lo q podrias hacer es borrar esa cuenta y despues te va a decir q si quieres conservar sus archivos, confirmas y me imagino q alli ya no vas a necesitar privilegios..
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Casualmente tengo el mismo problema, mi maquina se daño el windows, colge el disco duro a otra maquina para recuperar mis documentos y aun cuando ya soy dueño de estos archivos no me deja hacer nada, los puedo ver, pero al momento de querer copiarlos o abrirlos, no me permite me despliega un mensaje de que no tengo pribilegios.

Por favor si alguien conoce algun metodo de como poder recuper esta información ya sea con algun truco o con algun softwares se los agradecere mucho...
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 00:04
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vaslav
algun truco o con algun softwares se los agradecere mucho...
Yo diría q se puede con un crack... pero como no puedo colocar webs de ese tipo..
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Para comentar que si puede quiatrle los privilegios a los archivos, solo coloque mi disco en una PC que tiene Windows 2000, despues entre en modo a prueba de fallos, seleccione los archivos con el boton secundario del maus pasas a seguridad, despues en avanzada.. luego en la ceja propietario y en esta donde dice cambiar propietario a seleccionas al administrador y le das aplicar. Debe estar activada la casilla de remplazar propietario en subcontenedores y objetos... y Listo Asi recupere 12 Gigas de informacion que no podia leer..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.