Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el puerto USB 2.0

Estas en el tema de Problemas con el puerto USB 2.0 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, por falta de paciencia tuve que regresar a Windows xp, había mudado al Linux mandriva. Pero el caso es el siguiente: tengo un I-pod ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 21:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con el puerto USB 2.0

Hola, por falta de paciencia tuve que regresar a Windows xp, había mudado al Linux mandriva. Pero el caso es el siguiente: tengo un I-pod suffle, el cual lo quise conectar para cargarlo en mi cpu y no pude, pues el puerto usb no lo reconocía, (tenia ya instalado el I-tunes), pensé que el cable tenia problemas o que mis puertos usb no eran los indicados, y lo lleve con mi cuñada para que me lo cargara. Y si funciono. Tuve que formatear mi compu y me anime a instalar el Linux mandriva, y saz! que conecto mi I-pod en el usb y que lo reconoce, claro solo para carga pues no tenia el I-tunes, ahora que regrese al windows xp me sale el mismo error: que no reconoce el dispositivo usb ojala pudieran ayudar, gracias de antemano.

Última edición por chiquito; 12/02/2009 a las 21:16 Razón: faltas de ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 22:23
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problemas con el puerto USB 2.0

¿Probaste con otros dispositivos USB 2.0 para saber si el puerto anda correctamente en esa versión?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 22:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el puerto USB 2.0

Gracias por contestar, si, cheque con: mi jostick, con mi memoria usb, por cierto, el jostick, prende una luz que advierte que el vibrador esta conectado, quiero suponer que si pasa corriente el puerto, perdon si hay ignorancia en mis preguntas y conclusiones pero no se mucho de esto, volviendo al tema, creeme que para mi es un misterio pues como, comento al principio, con linux, prendio el foquito naranja, señal de que estaba cargando el dichoso I-pod suffle, ????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.