Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con registros

Estas en el tema de problemas con registros en el foro de Windows en Foros del Web. saludos: me consegui el programa RegSeeker, que sirve para limpiar los registros con extensiones inutilizadas, ficheros q faltan, referencias invalidas,etc.... me pregunto , si todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con registros

saludos:

me consegui el programa RegSeeker, que sirve para limpiar los registros con extensiones inutilizadas, ficheros q faltan, referencias invalidas,etc....

me pregunto , si todos los registro q escanea y encuentra , que em mi pc son alrededor de 400 los puedo borrar???

o me va a quedar la mansa embarrada?

eso gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 19:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por las dudas podrias abrir el regedit y hacer una copia de seguridad de todo el registro, y despues mete mano tranquilo (eso es lo que hago yo y me va bastante bien )
Espero que te alla servido.

[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.virus.ya.st^]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 01:31
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola! te recomiendo que uses el "AD WARE" y/ol "jv16 PowerTools" bajatelos de internet y algo de informacion con respecto a estos, lee agluito, pues estos son buenos, yo usualmente aplico esto para mi Pc y detectan varios registros y pues los elmino sin temor y hasta el momento mi Pc funciona sin problmas, esto demuestra que no necesidad que me verfique registro por registro pues estos son muy inteligentes con respectos a esto, pruebalos... chau
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.