Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Resolucion de Pantalla

Estas en el tema de Problemas con Resolucion de Pantalla en el foro de Windows en Foros del Web. Prendí mi computadora y me aparecieron los iconos, ventanas y todo en el Windows XP con un tamaño mas grande al que tenía, como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con Resolucion de Pantalla

Prendí mi computadora y me aparecieron los iconos, ventanas y todo en el Windows XP con un tamaño mas grande al que tenía, como si hubiera cambiado la resolución de la pantalla pero no lo hice. Trate de corregir el problema cambiando la resolución en las propiedades de pantalla probando con todas las resoluciones disponibles y ninguna me devolvió el tamaño que tenía antes. La resolución que me apareció establecida con este problema es la de 800x600 pixeles, que estoy casi seguro que es la misma que tenía antes del problema.
Si es la misma entonces porqué cambió el tamaño? Y aunque no fuera la misma, ninguna de las demas resoluciones me da el tamaño de antes.
Por favor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:52
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
pués la resolución de 800X600 es la que te muestra más grandes las cosas.... así qeu si dices que es la que tenias... solo se me ocurre que sea tu monitor al que le hayan movido algo...

Sigues viendo los límites de la pantalla de la misma forma???.. ó sientes que "no cabe" lo que se ve en tu monitor dentro de este... ni yo m entendí!

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:12
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
prueba lo siguiente

el tamaño de las fuentes o iconos no los da la resulucion de la pantalla
puedes ir a las propiedades de l escritorio con boton derecho y revisar la pestaña "apariencia". allí se determina el tamaño de todo y se puede personalizar, normalmente esta en Standar de Windows, y fijate que existe Standar de windows grande y enorme, puedes personalisar los tamaños con los predeterminados o individualmente lo que quieras
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:28
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
también es cierto... se me escapó
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.