Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con scandisk en win98

Estas en el tema de problemas con scandisk en win98 en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un pequeño problema al hacer scandisk en win 98. se reinicia a cada rato y al final no avanza nada. He desactivado todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con scandisk en win98

tengo un pequeño problema al hacer scandisk en win 98. se reinicia a cada rato y al final no avanza nada. He desactivado todos los programas al hacer ctrl+alt+supr, dejando solo al explorer funcionando, y aún así el problema continua, que puede ser...?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:17
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pasa el Scandisk en modo MS-DOS.

Cuando inicies el PC, presionas F8 y seleccionas arrancar el sistema en modo MS-DOS.

Lanza desde la ventana "scandisk", y deja que termine.


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 11:48
Avatar de acuariano50  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santiago de CHILE
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola ...

Acá mi primer Post .... desde Santiago de CHILE .... Saludos...


Es cierto lo que te dice Nathan .....

Como lo hago yo en mi notebook que está con Win98 ....

ctrl+alt+supr a TODO menos a " Explorer y Systray " ... y listo ....


PD : Si puedes pásate lo antes posible a WinXP Professional ...... es otro mundo

Saludos ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Jaimicry Responde

primero que todo, gracias por sus comentarios...ahora Lo que ustedes dicen ya lo hice...lo inicié en DOS, pero al llegar a ciertos sectores me decía que para ser reparados debían correr el scandisk en windows, y lo otro, lo dejar solo al explorer y al sistray... tambien lo hice....en fin, este problema lo tengo hace bastante tiempo, y opté por formatearlo cada 3 o 4 meses, pero no es la idea, ...si alguien tiene otras sugerencias serán bienvenidas... gracias... :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.