Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con servicios y usuarios

Estas en el tema de Problemas con servicios y usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Mi duda es la siguiente, tengo un servidor con Windows Server 2003 y que tiene 3 usuarios diferentes con accesos distintos. 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con servicios y usuarios

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente, tengo un servidor con Windows Server 2003 y que tiene 3 usuarios diferentes con accesos distintos. 1 el administrador, 2 el usuario de conexion remota y 3 el usuario "restringido".

Tengo varios servicios corriendo en el servidor y las dudas que me surgen son:

1.- Todos los servicios estan configurados para que inicien de manera automatica. ¿Porque los servicios funcionan con unos usuarios y con otros no?
2.- Cuando un servicio esta corriendo y me cambio de usuario, el servicio se detiene y se vuelve a reiniciar, de esto tengo duda por que no siempre lo hace.
3.- Si uno de los servicios me crea un acceso directo en la bandeja de sistema, porque solo lo hace con algunos usuarios y no con todos

Ojala alguien me pueda orientar
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.