Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Servidor Exchange

Estas en el tema de Problemas con Servidor Exchange en el foro de Windows en Foros del Web. Compañeros, antes que nada gracias x tomarse el tiempo de leer mi problema, no se si esta sea la seccion correcta para postear el problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Servidor Exchange

Compañeros, antes que nada gracias x tomarse el tiempo de leer mi problema, no se si esta sea la seccion correcta para postear el problema, pero aqui les voy:

Tengo un servidor windows 2003 server enterprice Sp2 como controlador de dominio, en este mismo server tengo instalado el exchange server 2003.

Creo tener bien todo configurado, ya que al principio solo me funcionaba de manera local (icisamex.local)... pero he configurado el exchange para poderlo usar desde fuera de la empresa tambien (pueden checarlo aqui: https://icisamex.no-ip.org/exchange). Y lo configure tambien para usarlo de la forma "[email protected]".

Como les repito creo tenerlo bien configurado, no soy tan experto y me costo trabajo poderlo hechar a andar para enviar y recibir a correos a hotmail, yahoo, gmail. Pero al final de cuentas lo logre, creo q puedo enviar correos a todos los dominios, pero hay uno en especial al que no puedo mandar (prodigy.net.mx).

Les comento que tengo una conexion de internet y mi ISP es prodigy, ademas tengo habilitado el puerto 25 y mi ip es dinamica.

Cheque mi ip en la pagina http://whatismyipaddress.com/staticp....php/lookup-ip para ver si no estaba en lista negra en algun servidor y no... todos me aparecen en color verde.

Espero que alguien de uds me pueda hechar una mano...

Creo tener el suficiente nivel para hacer cualquier chequeo que uds me recomienden.

Gracias y saludos.

Joel Montero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.