Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Servidor de licencias de Terminal Server

Estas en el tema de Problemas con Servidor de licencias de Terminal Server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos OS cuento un problemillas que tengo con el servidor de licencias de terminal SERVER. En la red de mi empresa teníamos dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Servidor de licencias de Terminal Server

Hola a todos

OS cuento un problemillas que tengo con el servidor de licencias de terminal SERVER.

En la red de mi empresa teníamos dos servidores windows 2000 SERVER, uno que hacía de controlador de domiminio o otro de servidor de terminal server y que a su vez era el servidor de licencias de terminal server, aunque eso sí no estaba activado por lo que emitía licencias temporales de terminal sever. Para evitar esta situación compramos un nuevo servidor pero ya con el windows 20003 SERVER y con sus licencias correspondientes incluso las de terminal server...... el problema que tengo es que quiero instalar a su vez en este último el servidor de terminal server, y el servidor de licencias de terminal server lo que pasa es que cuando entro en la herramienta de licencias de terminal server en el WINDOWS 2003 me apunta al servidor de licencias del windows 2000 ... y claro esta lo que quiero tener como servidor de licencias el de windows 2003 puesto es el que compra las licencias....

He seguido unas indicaciones de un artículo de microsoft "Establecer los servidores de licencias de Terminal Server preferidos" pero aun así no consigo evitar que en el servidor de licenciasdel windows 2003 que apunte al servidor de licencias del windows 2000 antiguo........

¿Alguien me puede ayudar??????

UN SALUDO Y GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 02:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con Servidor de licencias de Terminal Server

A nadie se le ocurre algo??????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.