Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con sistemas operativos

Estas en el tema de Problemas con sistemas operativos en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado en mi laptop dos sistemas operativos Windows 2000 professional y XP home edition. Me gustaria borrar uno de los dos pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 20:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con sistemas operativos

Tengo instalado en mi laptop dos sistemas operativos Windows 2000 professional y XP home edition. Me gustaria borrar uno de los dos pero no se como hacerlo. Actualmente, solo tengo el CD de XP. Puede alguien decirme cual es el procedimiento para borrar alguno de los dos. Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Reinstale XP.
En la opcion de particionar y formatear seleccione la particion de win2 2k.
Y Listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Doble sistema operativo

Gracias por la respuesta. Luego de intentar instalar nuevamente el XP, siguiendo las instrucciones no logro removerlo. Hay alguna otra forma. Nuevamente gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 20:05
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa Pues solo..

Hola, pues creo que podrias hacer esto si y solo si, si tienes instalado el xp en la unidad c, siendo este el caso solo tienes que dar click derecho en la unidad donde este el otro SO, y formatearla, ahora un detalle cuando haces esto es que cuando craga windows t apareceran dos opciones como antes, entonces lo que tenemos que hacer es borrar la entrada del win que acabamos de elimnar verdad entonces para esto haces lo sigte: en el escritorio click derechos sobre mi pc, y click en propiedades, aparecera una ventanita con el titulo "Propiedades del Sistema", luego selecciona la fica "Opciones Avanzadas", hay una opcion que dice "Inicio y Recuperacion", te aparece otra ventana, hay un boton que dice "Editar", dale click te abre el bloc de notas con unos datos, busca la linea donde dice Windows 2000 profesional, y la borras grabas y listo, das aceptar hasta que desaparesca todo, luego reinicias y veras que no aparece mas la opcion de windows 200 profesional al momento de cargar windows y cragara como si hiubiera un SO, uff que bravo espero haberte ayuudado, bay luego m cuentas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
No funcionó

Bellenger...intenté seguir tus recomendaciones, lo cierto es que ambos sistemas operativos estan en en c: por lo que no me deja formatearlo, intenté sinnumero de veces, pero no pude hacer nada...no me quedó mas remedio que llevarla al técnico para que le de el cariño que ella necesita...muy agradecida por tu ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.