Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el SO

Estas en el tema de Problemas con el SO en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ayudenme porfavor Mi SO esta empesando a fallar ,no quiere arrancar ,se queda en el logo de intel ,luego ya no carga para entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 09:10
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problemas con el SO

Hola ayudenme porfavor
Mi SO esta empesando a fallar ,no quiere arrancar ,se queda en el logo de intel ,luego ya no carga para entrar a windows ,a que se debe esto? ademas cuando entra ,la ventana para finalizar tarea aparece sin su barra de tareas ,ni sus botones de archivo ,apagar ,etc, esos botones
a q se debe eso? puede ser porque talvez algun diodo o transistor de mi tarjeta madre no funciona porque se quemo ? o algo asi? ,(recuerden que mi perro se orino en mi pc) ,puede haber causado algun daño que derive en esos problemas de mi SO
Tengo el Windows XP server pack 2
Por cierto es cierto que el server pack 2 es una verdadera mierd@????
porfavor ayudenme
no se que hacer
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 11:41
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Efectivamente, en buena parte, la urea contenida en el orín tiene fuertes propiedades oxidantes y corrosivas. Esperemos que todavía no sea demasiado tarde.

Primera alternativa: Necesitas desmontar todo el equipo para limpiar TODOS los conectores y circuitos impresos de la tarjeta madre y las unidades de disco.

Otra posibilidad es que el disco duro tenga un daño, y es lo que también causaría que tu equipo se cuelgue en la pantalla de diagnóstico porque no lo puede detectar.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 17:28
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
es eso cierto?
lo del orin fue hace 8 meses ,pude haber algun daño debido a que mi perro orino mi pc? ahora mismo estoy escribiendo desde mi pc ,ya arranco ,nose porq habeses no arranca el sistema operativo
Como puedo saber que existe un problema en algun dispositivo de mi pc?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.