Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el sonido en W98

Estas en el tema de Problemas con el sonido en W98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amig@s, tengo un problema con el sonido en W98 y estoy empezando a desquiciarme . Os cuento, antes de instalar mi W98SE tenia dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el sonido en W98

Hola amig@s, tengo un problema con el sonido en W98 y estoy empezando a desquiciarme .
Os cuento, antes de instalar mi W98SE tenia dos particiones en el disco, C(primaria) y D(extendida, que no tenía mas que datos personales como fotos, .doc, etc...), instalé el SSOO en C. Hasta ahí todo perfecto, luego decidí tener una sola partición (que sería C) por lo que añadí todo el espacio de D a C y se me ha quedado el disco con una sola partición que es C. Esto lo hice con el Partition Magic, después utilicé la utilidad DriveMaper del Partition para no perder referencias de D.
Y en este punto me di cuenta del problema, no me funcionaba el sonido, si intento reproducir un AVI me sale este error del reproductor de windows: "No se puede reproducir la secuencia de audio: no hay hardware de audio disponible. (Error=00040258)"
Del hardware se que no es, porque otras veces ha funcionado y no he tocado el ordenador (el problema surgió cuando lo de la unión de particiones). He probado a eliminar los controladores de los "Dispositivos de Sonido, Video y Videojuegos" del "Administrdor de dispositivos" del panel de control y después reiniciar y dejar que el odenador los detecte como nuevo harware, para así configurarlos bien desde cero; parece que lo hade todo bien pero.... no hay sonido He mirado incluso en el registro buscando referencias mal puestas y arreglarlas a mano(y las he arreglado para la carpeta mis documentos) pero no he conseguido arreglar el problema del sonido
Si hay alguien que sepa mas que yo de W98 (seguro que si ) y me pudiera dar una pista de que hacer se lo agradecería mucho , porque a mi ya solo se me ocurre volver a instalar windows porque estoy cansado de pelearme con el
Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
cuando reinicias y te detecta la tarjate de sonido, encuentra los drivers? o el dispositivo queda con un signo de admiracion amarillo? o queda con una tremenda x? o de plano te configura alguans opciones de sonido y otras no?
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda

Si desistalo todo el software y el hardware de elementos multimedia del panel de control y reinicio el ordenador, nada más iniciar el sistema me detecta nuevo hardware y me pide el CD de windows para instalarlo. Lo hago y parece que todo va bien. Luego voy a panel de control "Sistema" "Administrador de dispositivos" y en "Dispositivos de sonido, video y videojuegos" tengo instalados dos drives: un plug and play audiodrive y una interface de control, y parece que está todo bien ni signo de admiración ni cruz. Pero sigo sin poder reproducir sonido, windows no se entera de que tiene hardware de audio para utilizar .
Y puedo asegurar que lo tiene.
Gracias por responder hiarguelles
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: LIMA - PERU
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el sonido en W98

A mi me pasa lo mismo cinco años después con el XP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.