Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con los sonidos de windows...

Estas en el tema de Problemas con los sonidos de windows... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un problemilla con los sonidos del xp profesional, la cuestión es que los sonidos de eventos (inicio sesión, cierre sesión, nuevo hardware, messenger, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Problemas con los sonidos de windows...

Hola tengo un problemilla con los sonidos del xp profesional, la cuestión es que los sonidos de eventos (inicio sesión, cierre sesión, nuevo hardware, messenger, explorer, etc...) con el usuario administrador que uso desde hacer años no suenan..., en cambio si creo un usuario nuevo ya sea limitado o como administrador suenan todos, he probado a configurar de nuevo las opciones de panel de control > dispositivos de sonido y audio > sonidos, hay lo pongo en predeterminados de windows y al probarlos en sonidos parecen funcionar sin problemas pero después no suenan en el uso del sistema operativo.

¿Alguien sabe de que puede ser lo que me está pasando???

En otro post leí que hay un archivo llamado NTUSER.DAT que guarda la configuración de los sonidos por usuarios..., lo he buscado pero no doy con el a parte que me imagino que habrá alguna forma de volver a activar todos los sonidos.

En fin que si alguien me ayuda le estaría muy agradecido.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:40
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si quieres encontrar el NTUSER.DAT tiene que entrar en una ventana de explorador, en el menu de arriba
Herramientas
Opciones de Carpeta
Selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
y mas abajo deselecciona
Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

click en aceptar y verás el archivo..
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola redbaron, cuando realize la busqueda lo hice mostrando los archivos ocultos y no encontre nada..., he reinstaldo todo el xp y los drivers de la tarjeta de sonido y sigue igual no me suenan los sonidos de los eventos.

¿Se te ocurre la más ligera idea de que puede ser? a mí ya no se me ocurre nada.., y la verdad formatear y reinstalar con todo el contenido que tengo..., es una putada.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola redbaron, ya he localizado el archivo NTUSER.DAT estaba en document and Settings/usuario/ , no sé porque pero a pesar de estar activadas las opciones mostrar archivos ocultos y no ocultar archivos de protegidos por sistema no me lo encontraba..., ahora no consigo abrirlo..., siempre me dice que el archivo esta en uso, probe a crear un nuevo usuario con permisos de administrador y pasar al que no se le oyen los sonidos a usuario limitado para ver si así me dejaba copiar, abrir ó renombrar el archivo NTUSER.DAT pero no lo consigo siempre me devuelve que el archivo esta en uso..., si estoy utilizando otro usuario además administrador no me debería dejar abrir el archivo NTUSER.DAT de un usuario limitado???

A ver si me puedes ayudar..., gracias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.