Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Sound Blaster Live Value

Estas en el tema de Problemas con Sound Blaster Live Value en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una Sound Blaster Live Value (versión 4.06.628) y me acabo de pasar del Windows 98 SE al Windows 2000 que, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Sound Blaster Live Value

Hola a todos:
Tengo una Sound Blaster Live Value (versión 4.06.628) y me acabo de pasar del Windows 98 SE al Windows 2000 que, en teoría debería de reconocerla estupendamente....pero...pero... no. Esto es, que su "sorround mixer o su play center" y demás no funcionan y cuando los voy a abrir me dice que no encuentran ninguna tarjeta de sonido instalada. Voy al Administrador de dispositivos y reinstalo controladores...y nada, pero nada de nada. El micrófono funciona, la grabadora de sonidos también, oigo los cd´s con el Real Player...
La pregunta es: ¿alguién sabe si puedo actualizar mi tarjeta de sonido a través de la red? Porque ya he estado en la web de Creative (los que hacen la tarjetita), me he descargado varias cosas al respecto pero sigo sin dar con los drivers necesarios para su actualización.
Gracias y un saludo.

Naara
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 14:11
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Una cosa...¿ tu board tiene audio integrado...?
Fijate en administrador de dispositivos a ver si tiene algun conflicto la sound blaster live.
Si lo tiene, anda a la Bios y lo desabilitas...puede estar creando conflictos con el audio integrado...fijate y nos cuentas...SUERTE !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
SI SEÑOR ASI ES anda a la vio y desabilita el audio integrado por otro lado yo tengo la misma tarjeta de sonido y le pude bajar los drivrs para XP supongo que seria lo mismo para 2000 lo que nno recuerdo de donde fue que lo baje pero buscate bien por las weses surfea

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.