Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con systema, xp... falta NTLDR....???

Estas en el tema de Problemas con systema, xp... falta NTLDR....??? en el foro de Windows en Foros del Web. hace poco formatee mi pc, bueno no se mucho de formateos ni de intalaciones de windows.. pero trate y no pude intalar el windos xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CHILE
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con systema, xp... falta NTLDR....???

hace poco formatee mi pc, bueno no se mucho de formateos ni de intalaciones de windows..
pero trate y no pude intalar el windos xp, asi que saque el dico duro 'y lo agregue a mi otra pc', instale el windows xp en el dico y luego lo puse en la pc correspondiente ahora cuando la prendo me sale que falta NTLDR ... y no se que hacer alguien me puede ayudar..... porfavor.. neesito la pc en funcionamiento urgente!!!! y no se que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es un error de Windows XP del ntfs

Que tal tu problema se debe a la tabla de particion
es probable que uses el formato NTFS y que te mande esa opcion
en si windows XP tiene ese problema del NTFS por lo que debes de actualizarlo ve al sitio de Micrososft y lo actualizas por lo pronto

has estos pasos
1.- introduce tu disco de Xp
2.- inicia en modo de recuperacion
3.- en el prompt c:>
4.- escribe chkdsk /r
5.- te esperas un buen rato
6.- despues le aplicas el scandisk c:
7.- reinicias.


te suguiero si no usas archivos grandes en tu xp y solo para uso de oficina te pases al formato al formato FAT32

o bien actualiza tu XP
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.