Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con tarjeta de red

Estas en el tema de problemas con tarjeta de red en el foro de Windows en Foros del Web. hola estoy reinstalando un pc con xp pro, el único hardware nuevo que he colocado es una tarjeta de red 3com. Pues cuando intento instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problemas con tarjeta de red

hola

estoy reinstalando un pc con xp pro, el único hardware nuevo que he colocado es una tarjeta de red 3com. Pues cuando intento instalar el service pack 1, me da errores (pantallazos azules)

ahora mismo la he quitado y el service pack lo está instalando correctamente, pero es que necesito esa tarjeta de red.

por qué puede ocurrir? qué puedo hacer?

el pc es un amd k6 900mhz con 256mb de ram

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 13:04
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
partiendo...

1. logra configurarse la tarjeta de red???

2. estás asignándole un ip manualmente o lo estás tomando de un servidor con dhcp?
en el primer caso quizás sea que alguna otra computadora tenga el mismo IP.

3. He leido que luego de un service pack es mejor volver a instalar todos los drivers de
la pc, quizás por allí vaya la cosa...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
nada más instalarse el xp, la tarjeta se ha configurado bien, no le he asigando ip ni nada por el estilo, la dejé por defecto

ahora cuando se instale todo, introduciré de nuevo la tarjeta de red a ver como reacciona la cosa.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.