Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con Toshiba satellite a215-s4747

Estas en el tema de problemas con Toshiba satellite a215-s4747 en el foro de Windows en Foros del Web. tengo problemas con mi laptop Toshiba a215-s4747 y es que cuando la compre ya saben vino con el windows vista home premiun con toda una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 23:31
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con Toshiba satellite a215-s4747

tengo problemas con mi laptop Toshiba a215-s4747 y es que cuando la compre ya saben vino con el windows vista home premiun con toda una gama de programas "inutiles" y decidi formatiar eh instalar el ultimate 32bits limpio pero desde ahi en adelante he notado que cuando conecto un pendrive o un disco duro portatil por los usb algunas veces se friza, principalmente la primera ves que se instala ese dispositivo, siempre ocurre cuando termina de instalar los drivers del mismo, ahora acabo de formatiar y instalar el XP professional y hace lo mismo

alguna sugerencia, estoy pensando instalar el Xp Professional 64bits para ver k pasa

saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 22:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con Toshiba satellite a215-s4747

Mi novia tiene el mismo modelo, se empezo a apagar la pantalla aunque el computador seguia encendido, y con bateria. Cambie de Windows Home Primiun a ultimate, pero no soluciono el problema, pase a Xp, pero el equipo dejo de funcionar. Por garantia cambiaron el disco duro, pero sigue presentando la misma falla, estoy apunto de demandar, por q solicite el cambio de equipo, pero volvio a garantia, ahora estoy en espera de una respuesta.

Aunque me metieron un cuento reforzado de que la migracion podia producir fallos , cuando desde un principio sin cambio de windos lo presento. Lei por azar un caso parecido en estados unidos, ahora aunque a ti no se te apaga ni nada, tambien tuve el problema de los puertos, ya que por mas que instalaba los controladores de una camara digital este no la reconocia...como veras todo lo que se refiere con mi portatil a sido una sorpresa y mamera tras otra....
Se que no te aclaro nada en parrticular pero creo que difundiendo estos incomvenientes algo debe resultar por ahi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.