Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con la utilidad ntbackup en W2003

Estas en el tema de problemas con la utilidad ntbackup en W2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema en Windows Server2003 con la utidad que trae para hacer las copias de seguridad. La unidad de cinta es DDS4 de seagate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con la utilidad ntbackup en W2003

Tengo un problema en Windows Server2003 con la utidad que trae para hacer las copias de seguridad. La unidad de cinta es DDS4 de seagate en un servidor Fujitsu.

Cuando intento hacer backup de algunos archivos y le doy a iniciar me dice: "No hay un medio no utilizado disponible con el tipo seleccionado. Agrege medios no utilizados o haga clic para cancelar la operación. NOTA: Almacenamiento remoto puede tardar hasta 60 segundos en reconocer nuevos medios."

El medio creo que esta bien. Me pasa con cintas ya usadas y con cintas nuevas.

El caso es que voy a la consola de administración a medios de almacenamiento extraibles, consulto las bibliotecas y no me aparece la que hace referencia a la cinta, ni me aparece en el grupo de medios en el apartado de backup. Esto debería aparecer automaticamente, no?

En el visor de sucesos, en aplicaciones me da los errores siguientes:
1- Id:8001. Copia de seguridad de C se encontraron advertencias o errores, consulte el informe de copia de seguridad.
2- Id:8019. Finalizada la operación, se encontraro advertencias o errores. Consulte el informe de copia de seguridad.

En el visor pero en sistema me dice lo siguiente:
1- Id: 7035. Origen: Service Control Manager. Se ha enviado satisfactoriamente un control al iniciar el servicio Almacenamiento de medios extraibles.
2- Id:7036. Origen:Service Control Manager. El servicio Almacenamiento de medios extraibles entró en estado activo.
3- Id:168. Origen: Servicio de almacenamiento remoto. RSM no puede administrar la biblioteca Tape0. Error al establecer comunicación con el dispositivo o al obtener información de configuración del dispositivo.
4- Id:98. Origen:Servicio de almacenamiento remoto. RSM se ha detenido.
5- y otra vez el Id:7036

No se que puede estar pasando. Me han dicho que la utilidad de backup de windows no es muy buena, que pruebe con otro software.

Porfavor que alguien me responda. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.