Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con la velocidad del modem

Estas en el tema de Problemas con la velocidad del modem en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un modem hsp56 micromodem (pctel), luego de formatear mi disco (le puse win 98 porque tenia winMe y me hartó) lo instalé y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Problemas con la velocidad del modem

Tengo un modem hsp56 micromodem (pctel), luego de formatear mi disco (le puse win 98 porque tenia winMe y me hartó) lo instalé y ahora se conecta a 33.6 y antes a 54.0
Me fijé en el archivo .inf anterior y tenía la version 8.0, pero no la he podido conseguir, si alguien sabe donde puedo encontrarla o como puedo solucionar este problema, lo agradeceré mucho... espero que sepan comprender que si a 54.0 es lento imaginense con 33.6

Gracias de antemano....

Saludos!

Maru.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 11:53
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
vete a las propiedades del modem desde hay podras configurar la velocidad en que deseas que trabaje tu modem.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 22:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
modem

la verdad es que ya he intentado todo... he mantenido las configuraciones que tenia anteriormente, he probado con varios drivers, pero no encuentro solucion
en fin... ya veremos...

Gracias de todos modos!!!

Saludos!

Maru.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.