Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con la velocidad de windows xp

Estas en el tema de Problemas con la velocidad de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas, necesito una pequeña aclaracion o bueno si tiene solucion sin tener que cambiar hardware, una pequeña ayuda. Mi problema consiste en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con la velocidad de windows xp

Hola muy buenas, necesito una pequeña aclaracion o bueno si tiene solucion sin tener que cambiar hardware, una pequeña ayuda. Mi problema consiste en que hace poco compre un disco duro nuevo de 120 Gb, lo instale en el ordenador y le puse el windows xp me va todo bastante bien, pero tengo el problema que lo noto muy lento, cuando arrastro una ventana de windows se arrastra como entrecortada, como si fuese a camara lenta, o tb cuando bajo las flechas de una ventana, es decir para ver lo que hay debajo de una ventana tb me va como a camara lenta, solo es cuando arrastro o muevo las flechas, cuando accedo al disco duro o a internet o habro alguna carpeta me va normal es decir rapido solo me pasa en esos casos. Yo tengo 128 Mb de RAM y supongo que necesito más para que me vaya bien, y creo que debe ser este el problema, pero es que yo antes tenia un disco duro de 16 Gb y me iba mas rapido, este problema que he comentado antes, por eso me extraña, pq no creo que sea culpa de que el disco duro tiene mas capacidad. Si alguien sabe la solución le agradeceria mucho que me ayudase, ya que es un incordio utilizar el ordenador de esta manera.
Muchas gracias.
Un saludo
Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 02:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Seguro que es mejor tener el disco duro de 120 que el de 16
Aparte, esos problemas que comentas suelen ser de memoria, tanto de video (que no creo que sea tu caso) como el RAM.Metele un modulo de 512 y ya veras como corre
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 19:04
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
kmbia tu tarjeta de video!!!
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.