Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con virtualpc/vmware

Estas en el tema de problemas con virtualpc/vmware en el foro de Windows en Foros del Web. ola mi problema es que k intalo el pc virtual pero no me deja instalar los drivers de la tarjeta grafica y entonces cuando ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con virtualpc/vmware

ola mi problema es que k intalo el pc virtual pero no me deja instalar los drivers de la tarjeta grafica y entonces cuando ejecuto un juego me sale k mi grafica no es compatible con 3d pero en el ekipo fisico puedo jugar trankilamnt si alguien sabe comosolucionar le estaria muy agradecido

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 15/07/2008 a las 12:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 12:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas con virtualpc/vmware

¿Sabes la diferencia entre un equipo real y uno virtual?
En uno real, tenes los controladores de todo a como debe ser y si tu tarjeta de video es 3D, vas a poder ejecutar lo que necesites o requieran los programas de gráfico.

En una máquina virtual, se utilizan controladores virtuales y por lo tanto, no vas a tener una tarjeta de video 3D, sino, alguna genérica que te de buena resolución pero NO para jugar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.