Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con visual fox

Estas en el tema de problemas con visual fox en el foro de Windows en Foros del Web. publique este articulo en base de datos y me han dicho que no pertenece alli.pues creo que este seria el lugar no? problemas con visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
problemas con visual fox

publique este articulo en base de datos y me han dicho que no pertenece alli.pues creo que este seria el lugar no?

problemas con visual fox

--------------------------------------------------------------------------------
hola gente: bueno les cuento, estoy administrando un server win 2003.
donde se encuentra una aplicacion para los user hecha en visual fox. 6.
la base y los exe. estan en el server y hacia los user hay accesos directos de dichos exe. el problema que tenemos es que andaba barbaro y depronto los user no pueden levantar la aplicacion. a la misma se accede con pass.
pero por otro lado yo desde el server si la puede levantar e incluso desde otras estaciones tambien se puedo ecepto en algunas.
la info que les puedo dar es que el server esta bastante inestable y funca medio lento.( pronto lo migraremos).
bueno si alguien tiene alguna solucion les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 17:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problemas con visual fox

Yo fui quien te dijo que no pertenece a Base de datos y te respondí esto

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Por lo que expones, ya tienen problemas con el server, así que mejor espera a que lo migren a ver que ocurre.
Repito nuevamente, si sabes que ese server ya está inestable y lo van a cambiar, no crees que deberías o deberían preocuparse por el nuevo server?.

Si queres continuar con este tema te pregunto:
  • ¿Ese windows 2003 server es comprado? o sea, legal?
  • ¿Lo tenes actualizado al último service pack?
  • ¿Tiene un antivirus para servidor? ¿Está actualizado?
  • ¿Está como servidor de dominio o en un grupo de trabajo?
  • ¿Solo lo utilizan para esa aplicación? o sea, NO lo utilizan para trabajar con word, excel u otras herramientas?
  • ¿Cuántas tarjetas de red tiene? Si tiene más de una, están trabajando balanceadas? o sea, se ven como una sola? ¿a qué velocidad?
  • ¿Has revisado la infraestructura de la red? cableado, router, switch, hub, etc?
  • ¿Los clientes tienen antivirus y están actualizados?
  • Y lo más importante. ¿Ese windows 2003 server está instalado en un equipo server o en un simple PC? influye mucho las características del equipo, ya que no es lo mismo montarlo en un PC que en un servidor.

Como ves, muchas preguntas para tan pocos datos que estas dando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.