Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con win DVD en Win XP pro SP2

Estas en el tema de Problemas con win DVD en Win XP pro SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno le instale a una computadora HP pavilion 533c el WIN DVD pero parece que me esta poniendo prblemas, cuando trato de ver un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con win DVD en Win XP pro SP2

Bueno le instale a una computadora HP pavilion 533c el WIN DVD pero parece que me esta poniendo prblemas, cuando trato de ver un video me sale el siguiente mensaje "Create Overlay failed" please lower your screen resolution or color depht and try again, bueno ya intente bajandole la resolucion a 800 x 600 pero nada aun , luego trato de bajarle el refresco del monitor pero la opcion no se encuentra habilitada por que me dice que esta usando la configuracion que trae por dafaul el hardware, asi que no se ha que se deba este problema, sera que el software que tengo es una version no actualizada del WIN DVD, pues la unidad de dvd si me trabaja como unidad lectora de CD roms pero no me deja ver nada de peliculas o es que hay incompatibilidad de este programa WIN DVD con el SP2 de windowx XP PRO? si alguien sabe donde puedo bajar un parche para esto por favor digame, gracias.

ok amigos gracias por cualquier ayuda!!!!
__________________
Pandobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.