Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con WIN32

Estas en el tema de Problemas con WIN32 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! mi problema es que cada cierto tiempo el servicio win32 tir aun error y no me deja hacer nada. Alguna idea de porque debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Problemas con WIN32

Hola! mi problema es que cada cierto tiempo el servicio win32 tir aun error y no me deja hacer nada. Alguna idea de porque debe pasar y como puedo arreglarlo. Saludos,Lara

P.D: No pone cual es el error solo sale en mensaje de A ocurrido un error con win32 desea mandar el informe a windows.
P.D.2: Me aparece que tengo un problema con algun archivo temporal y luego se congela la pantalla y se pone como si fuera windows 98(tengo xp)

Última edición por Lara_1987; 05/09/2007 a las 17:38 Razón: para que entiendan mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 09:05
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Problemas con WIN32

Podrías ampliar tu explicación? la verdad es que creo que hacen falta muchos datos, por ejemplo el error, nada más lo mencionas pero no dices cuál es exactamente, si puedes escribirlo y describir a detalle tus dudas, tendremos una mejor idea de cómo ayudarte. Saludos

PD: no quice ser grosero
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.