Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con window xp

Estas en el tema de problemas con window xp en el foro de Windows en Foros del Web. inicio mi ordenador y antes se me quedaba pillado en la pantalla negra con el simbolo de window mientras se carga antes de que salgan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con window xp

inicio mi ordenador y antes se me quedaba pillado en la pantalla negra con el simbolo de window mientras se carga antes de que salgan los iconos de las sesiones y ahora me sale lo de iniciar el modo aprueba de errores, con funcion de red, con simbolos de sistema, ultima configuracion, normalmente etc... y elija cual elija se me reinicia y esta asi todo el tiempo y nose que hacer si me ayudasen se lo agradeceria muchisimo ;) acias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 13:09
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: problemas con window xp

saludos

mira lo que puedes hacer es correr algun programa como ad-aware o cclean
en donde te busquen registros raros y te los borre lo mas probable que la cosa ande por ahi, lo otro puede ser que algun programa te haya modificado algun archivo de windows

emm eso se me ocurre......

a ver hazlo y cuentalo
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con window xp

sq nose como meter el programa xq directamente no se me inicia windows... me entra como en una continua reiniciacion :S le de al modo que le de se me reinicia... y no entiendo que le pasa... y he probado a intentar instalar el xp de nuevo o reparar errores... y me sale que la unidad C: esta dañada, mal formateada o formateada con una cosa rara :S y q tengo q formatear la unidad C: :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 16:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: problemas con window xp

tu ordenaor está infectado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 19:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: problemas con window xp

Hola, lo mas probable es que el sector de arranque del sistema esté dañado, para poder repararlo intenta con estos pasos.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.