Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con windows 2000 y sus restricciones

Estas en el tema de Problemas con windows 2000 y sus restricciones en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, trabajo en una empresa en el area de sistemas, hace un par de meses que estamos migrando hacia windows 2000, el problema que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con windows 2000 y sus restricciones

Hola, trabajo en una empresa en el area de sistemas, hace un par de meses que estamos migrando hacia windows 2000, el problema que me encuentro en algunas maquinas es que el usuario creado no tiene los permisos como deberia.
El tema es el siguiente, paso a detallar como hago para la instalacion y creacion de usuarios.
1- Instalo Windows 2000 como administrador
2- Creo el un usuario como usuario restringido
3- instalo todo el software como administrador
4- Inicio sesion como el usuario restringido

Ahora viene el problema, con algunos softwares por ejem. elautocad, cuando lo inicio me tira un error y arranca lo mas bien, si le levanto los permisos a administrador no me tira dicho error, tambien al querer pegar un archivo dentro de la carpeta windows, por ejm. un *.ini o algo similar, me tira error como que puede estar en uso y ese tipo de carteles. El tema es que en algunas maquinas me pasa asi y en otras no.
Yo lo que tengo que hacer es que el usuario de la maquina tenga los permisos de usuario restringido, pero me permita ejecutar sin inconvenientes los programas.
Por ejemplo lo que me paso ahora es que actualizo la version del SAP, instalandolo como administrador, inicio como el usuario de la pc que tiene los permisos de ususario restringido, y no me toma las configuraciones de un ini que esta en el dir winnt y si le cabio los permisos a administrador me toma perfectamente la configuracion.
creo que hice un despiole barbaro, si alguion no me entiende haganmelo saber y lo tratare de explicar de otra forma.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 12:09
Avatar de Dalbin  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Lo unico que tienes es que darle permisos al usuario que creaste, le das clic izquierdo sobre Mi PC -> Administrar (Manage en ingles), buscas la opcion Usuarios y Grupos agregas al usuario donde quieres que este preferiblemente Usuario, despues de esto le das clic derecho en el o los discos que tengas en los PC, en Propiedades seleciona la pestaña de Seguridad y añades el usuario y le das los permisos que quieres que tenga.
__________________
Lo más importante en la vida es estar con los ojos abiertos, y ver más alla de lo que te ofrecen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.