Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con windows 2000 server

Estas en el tema de Problemas con windows 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos de nuevo a la raza de foros del web ¡¡¡ He aqui mi pregunta: tengo un servidor windows 2000 server sin dominio, cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 10:19
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Problemas con windows 2000 server

Saludos de nuevo a la raza de foros del web ¡¡¡

He aqui mi pregunta: tengo un servidor windows 2000 server sin dominio, cuando me logueo con el user de administrador y su respectivo password, lo acepta y carga la configuracion de administrador, ya ke se haya cargado todo hasta ahi llega, o sea, no me muestra el desktop ni nada, solo se ve la pantalla azul y el puntero del mouse, no puedo hacer nada al menos que le de ctrl alt supr y cuando le doy en administrador de tareas no hay ninguna activa, ahora, el detalle es este, ese servidor tiene dns, o sea ke si me conecto via remota por ejemplo servidorwin2000.com.mx, si logro conectarme, si me pide user y password, y hace como ke carga la configuracion del usuario, pero pasa igual ke si stuviera trabajando en vivo en la pc, solo se ve la pantalla azul y el puntero del mouse, ya lo intente en modo seguro y pasa lo mismo, ojala y haya alguna manera de reparar esto sin necesidad de formatear, ya que hay mucha informacion que no quisiera perder, pk me cuelgan en el trabajo donde stoy...ayudenme plis ¡¡¡

gracias ¡¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.