Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con windows 2003 server

Estas en el tema de Problemas con windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenos dias tengo el siguiente problema, Actualmente existe un servidor de archivos donde todos los usarios validan su ingreso para compartir una carpeta, ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con windows 2003 server

Hola buenos dias tengo el siguiente problema,
Actualmente existe un servidor de archivos donde todos los usarios validan su ingreso para compartir una carpeta, ese servidor tiene SO suse, pero decidi quitar la carpeta desde suse y montarla en una PC con windows 2003 ahora necesito que la validacion de los datos que se hacia en suse tambien se haga en win 2003 es de tenet en cuenta que ya baje la informacion y lo volvi un directorio activo ...lo que no quiero es que los usuarios dejen de pertenecer al dominio de suse y pasen al de 2003 server si no que solo sehaga una validacion de infrego al 2003 server...lo he logrado pero con un solo usuario administrador@local (LOCAL DOMINIO DE WIN 2003) pero quisiera que se diera con todos los usuarios ya he intentado meterlos cambiarle los permiso ya he echo de todo pero solo me valida un usuario

si alguien me pudiera ayudar estaria profundamente agradecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.