Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con Windows

Estas en el tema de problemas con Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, resulta que formateé el disco duro, y cuando intenté instalar el WINDOWS me salía la pantalla AZUL que pone "ha encontrado un problema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con Windows

Bueno, resulta que formateé el disco duro, y cuando intenté instalar el WINDOWS me salía la pantalla AZUL que pone "ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños...." "Si esta es la 1º vez que pasa, etc..."

Me pone como informació técnica:

portcls.sys - Address F78B246D base at F78B2000, DateStamp 41107f13

Empezando el volcado de memoria física...



A ver si me podéis ayudar y que debo hacer.

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:34
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo probaria con un formato lento si continua pasale un utilitario de la misma marca del disco duro para que lo formatee o lo diagnostique
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:58
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Es un problema de drivers ...
La solución es instalar windows , con los dispositivos onboard deshabilitados desde el setup de la bios ( seguramente bastará con deshabilitar la tarjeta de sonido ). Una vez instalado windows , vuelves a habilitar estos dispositivos ( desde el setup de la bios ) para que te los reconozca windows y puedas acabar la instalación
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dogduck
Es un problema de drivers ...
La solución es instalar windows , con los dispositivos onboard deshabilitados desde el setup de la bios ( seguramente bastará con deshabilitar la tarjeta de sonido ). Una vez instalado windows , vuelves a habilitar estos dispositivos ( desde el setup de la bios ) para que te los reconozca windows y puedas acabar la instalación
Gracias x las respuestas, pero, como puedo hacer para DESHABILITAR de la BIOS la tarjeta de sonido???

Debe ser eso porque el disco duro es nuevo, recién comprado y me pasaba con el anterior disco duro, por eso me compré uno nuevo.

A ver si me decís como hacer lo de la bios y así lo pongo a funcionar lo antes posible.

GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:12
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
normalmente es presionar supr apenas prendas el pc, otros es presionando ctrl+alt y supr, otro esc, otro alt+esc, y si no me equivoco con F1 otros, eso dependiendo de la motherboard que tengas.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:15
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
aca te dejo un enlace, talvez solventes tu problema, el problema portcls.sys esta relacionado con tarjetas de sonido que windows no reconoce.

problemas con portcls.sys

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por reduardowise
normalmente es presionar supr apenas prendas el pc, otros es presionando ctrl+alt y supr, otro esc, otro alt+esc, y si no me equivoco con F1 otros, eso dependiendo de la motherboard que tengas.

saludos
si entrar en la Bios apretando SUPR se lo que es... pero no se como se deshabilita la targeta de sonido...
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias x la web k pusiste.... pero como solución pone esto:

Para resolver el problema, póngase en contacto con los Servicios de soporte técnico de Microsoft con el fin de obtener el hotfix. Para una lista completa de números de teléfono de Servicios de soporte técnico de Microsoft e información acerca de costos de soporte técnico, visite el sitio Web de Microsoft siguiente:

Si me explicáis como deshabilitar la targeta de sonido de la bios, pues mejor que mejor, que pasos seguir.... GRACIAS!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:24
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
lo que te puedo decir es que veas si hay una opcion que dice Advanced Setup, desde ahi viene la opcion del sonido integrado, lo mas seguro es que te lo muestre asi: AC sound si esta habilitado pues logico hay que deshailitar, esta opcion es comun en las bios de American megatrends y phoenix.

eso dependiendo del modelo de tu motherboard, seria bueno que me dijeras el modelo de la placa madre, tambien consulta el manual o el librito de la motherboard (el que trae la pc).

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
es un AMD... pero, la verdad es que el modelo no me acuerdo y no puedo mirarlo aki... (lógicamente no estoy en el ordenador que no me funciona)
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo encontré: es un INTEL PENTIU 4 CPU 3.00 Ghz
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 05:12
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Para entrar en la BIOS , seguramente tendrás que apretar una de estas teclas al inicio del encendido del pc:
F2
F1
F11
del
supr
esc
...
Al encenderse el pc te lo debe de indicar en la pantalla :
"press del for setup bios" o algo así . Aunque no te lo indique , ve presionando repetidamente supr o del y f1 y f2 y f11 ...

Si consigues entrar en la BIOS y esta es del fabricante award , verás :

Entra en Integrated peripherals y desactiva la Sound card onboard.
Una vez lo tengas , salvas la configuración y sales ( atajo con F10)
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Me paso lo mismo

A mi me paso exactamente lo mismo el dia de ayer y ya me ha pasado un par de veces mas.

En mi caso el problema se ha presentado cuando conecto algun dispositivo USB (raton, impresora, etc...) cuando el sistema operativo esta iniciando, me sale una pantalla CAFE (yo las recordaba azules) con el error que mencionas y se apaga la computadora.

Luego trate como 5 veces de iniciar el sistema y pasaba lo mismo, hasta que se ejecuto un fdisk y por fin entro y me salio un aviso de que el sistema se recupero de un error.

En fin, trata insistiendo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con Windows

gracias, a mi me tiro el pantallazo azul con el error al intentar reinstalar win y se soluciono deshabilitando el sonido onboard, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.