Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

!!!problemas con windows !!!

Estas en el tema de !!!problemas con windows !!! en el foro de Windows en Foros del Web. bueno yo hace muy poco formatie mi pc por que el windons comenso a presentar un error q no comprendo ,consiste en esto cuando abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
!!!problemas con windows !!!

bueno yo hace muy poco formatie mi pc por que el windons comenso a presentar un error q no comprendo ,consiste en esto cuando abro cualquier programa (cualquier clase o tipo osea todos) y ala hora de que decido cerrar el programa me sale una ventanita diciendo ERROR DE APLICACION : word.exe Error de aplicacion La instruccion en "0x1001a584"hace referencia a la memoria en "0x1001a584".La memoria no se puede "read" (es un ejemplo pero asi pasa con cualquier clase de progrma) , y bueno no encuentro la rason por la que sale eso si por lo visto todo esta bien y la cosa se pone un poco peor por q a veces nisiquiera me deja abrir unos programas vitales como el nero flash palyer para poder visitar paginas con mas necesidad de video .ni bien le doy click para q se isntale sale ERROR DE APLICACION y la misma historia no me deja abrir , bueno lo mas sorprendete como señalo en las primeras lineas es q pense q era virus pero formatie mi pc totalmente los dos discos duros y todo y !!EUREKA!! la misma cosa pasa y no c ya que acer y es es muy estresante de que cada ves q abras o cierres algo salga esas ventanas de la nada a molestarte y incluso a veces te cierran programas .

espero su ayuda y gracias de antemano

saludos desde peru

Última edición por tatoxD; 09/01/2009 a las 17:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: !!!problemas con windows !!!

Un saludo tatoxd:
te sugiero descargues un chequeador de memoria memtest o windows memory diagnostic.
Para comprobar tus modulos de memoria Ram.
Yo utilice Windows Memory diagnostic y encontre un modulo dañado que me bloqueaba todo el sistema.
Nunca he formateado cuando se presentan problemas , he utilizado modo a prueba de errores o MODO SEGURO y MODO SEGURO CON RED para revisar programas o escanear el pc con antivirus. He restaurado sistema y Reparado con el CD.
Muchas veces se presentaron estos mensajes de que no se podia leer la memoria y los pase por alto sin comprobar la memoria RAM . hasta que ya ni se abria el sistema .
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: !!!problemas con windows !!!

A mi me pasaba lo mismo, pero solo con el Navegador Netscape pero solo cuando lo cerraba, pero solo con el XP Pro SP1 con el SP2 ya no me pasaba eso...

perios te da buena sugerencia... que en mi caso no lo fue mas que el Navegador Netscape hacia mal uso del modulo de mi Ram.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.