Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Windows 7 Ultimate

Estas en el tema de Problemas con Windows 7 Ultimate en el foro de Windows en Foros del Web. Arranco la pc con el windows 7 ultimate y arranca bien, pero a los 2 minutos la maquina se paraliza, se tilda, queda inmovil, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda Problemas con Windows 7 Ultimate

Arranco la pc con el windows 7 ultimate y arranca bien, pero a los 2 minutos la maquina se paraliza, se tilda, queda inmovil, ya me pasó varias veces. La Reseteo entra en un lugar donde dice: arrancar windows normalmente, modo seguro, modo seguro con simbolo del sistema, le doy a " windows normalmente " la maquina bootea , entra en el inicio de windows 7, se entra a formar el logo de win 7, y queda paralizada, si espero, luego de un tiempo arranca, pero No es Normal este funcionamiento.
Cual será la solucion correcta y definitiva?

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 15:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con Windows 7 Ultimate

la forma correcta y definitiva es tener mucha paciencia y determinar que hiciste previamente al problema que pudiera causar esta anomalía, o en su caso si es un virus pues procede hacer una limpieza con algún antivirus del hirens boot

tu windows es original? instalaste algo recientemente? si puedes iniciar en modo a prueba de errores? ya probaste con la consola de auto reparación?

Etiquetas: ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.